Nuevo servicio para la difusión de ofertas de Empleo

On 13 julio, 2012

La Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis pone en marcha un servicio de ofertas de empleo a través de su web con 127 ofertas de empleo como salida.

Estas ofertas abarcan el sector público, el sector privado y las ofertas laborales del ámbito europeo. Los/as usuarios/as del Servicio de Mediación Sociolaboral ubicado en el Ayuntamiento de Salobreña (Seminarios; 1º planta en horario de atención: miércoles de 10:00 a 13:30) podrán acceder a estas ofertas en la web de la asociación a través de una contraseña que le facilitará su orientador/a. También podrá dirigirse al servicio y conocer las ofertas que más se adaptan a su perfil de la mano de su orientador/a de una forma totalmente personalizada. Este servicio es ofrecido gratuitamente por la Asociación Habilis.

Los/as empresarios/as que necesiten a un/a trabajador/a también podrá contactar con nosotros/as y le haremos difusión de su oferta de empleo sin coste alguno.

sociolaboral@asociacionhabilis.org – Teléfono 646 418 502