9º Edic Curso de Emergencias Sociales y Primeros Auxilios Psicológicos

On 6 septiembre, 2016

Nuestra Acción formativa en Emergencias Sociales y Primeros Auxilios Psicológicos sigue creciendo en su demanda por parte tanto de personas que se encuentran ya trabajando en el ámbito social como por aquellas personas que se encuentran estudiando tanto en Trabajo Social como en otras profesiones del ámbito psico-socio-sanitario. Por ello en las últimas ediciones de este curso y a demanda expresa de muchas personas se ha ampliado el perfil de las personas que quieran realizar este curso. Agradecer a todas las personas que ya han pasado por esta acción formativa su alto grado de compromiso en la realización del mismo y la gran satisfacción que nos han demostrado en sus comentarios de valoración final, gracias a estas personas el equipo docente se ve reforzado para ofrecer y mejorar en la calidad de este curso. Por todo ello quiero animar a realizar este curso porque os aseguramos cumplirá vuestras expectativas.

`¡¡¡¡Fecha de Comienzo el 12 de Septiembre!!!

Formación Colegio de Trabajo Social de Málaga