Asociación Habilis recibe donación de Ordenadores e impresora por parte de la Oficina de Software Libre de la UGR

On 29 septiembre, 2012

IMG-20130226-WA0001

La Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada puso en marcha, con la colaboración de Gerencia de la UGR, el CSIRC y el resto de la Delegación del rector para las TIC la V Campaña de Ordenadores con Sofware Libre.

La Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis se presentó a dicha campaña y consiguió la donación de 1 impresora que facilitará la labor de la impresión de CV de los usuarios y usuarias que acuden al Servicio de Mediación Sociolaboral puesto en marcha por esta Asociación.

Esta impresora se suma a los 3 equipos informáticos totalmente equipados con Software Libre y puestos en marcha para funcionar que esta Asociación recibió en la III Campaña. Desde la Asociación Habilis estamos muy orgullosos de poder decir que somos una Asociación que usa Software Libre como por ejemplo en nuestra web realizada mediante WordPress, nuestros correos electrónicos gestionados mediante Mozilla Thunderbird y ahora los equipos informáticos donados.

Estos equipos facilitarán a decenas de personas la búsqueda de trabajo por Internet así como la elaboración de Curriculums Vitae ya que se utilizarán en el Servicio de Mediación Sociolaboral que mantiene la Asociación Habilis con la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña. Para su uso el usuario/a sólo deberá dirigirse a nuestro Servicio de Mediación Sociolaboral ubicado los Miércoles de 10:30 a 13:30 en los Seminarios del Ayuntamiento de Salobreña (Plaza de Juan Carlos I, Salobreña).

Por último, nos gustaría reiterar nuestro agradecimiento a la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada por hacer posible esta donación así como por darnos una formación básica en el uso de este Software.