Curso “Intervención en Emergencias Sociales y Primeros Aux. Psicológicos” COTS Granada y Asoc. Habilis

On 19 marzo, 2013

cursogranada

La Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajadores/as Sociales de Granada impartirá el curso semipresencial “Emergencias Sociales y Primeros Auxilios Psicológicos” con una duración de 80 horas de las cuales 20 serán presenciales y 60 en modalidad E-Learning.

Podrá encontrar más información sobre el curso en el díptico: info y solicitud curso Emergencias (pulsando aquí)

Más información:

– Colegio Oficial de Trabajadores/as Sociales de Granada: C/ Arabial, 68, Edif. Bolonia – Bajo. Granada.  granada@cgtrabajosocial.es – Tlf. 958 805268

– Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis: formacion@asociacionhabilis.org – Tlf 646 418 502

logoCOTSgranada

cropped-habilis.jpg