NUESTRO PROYECTO, LIDERA: COACHING PARA DESEMPLEADOS, RECIBE LA SUBVENCIÓN DE LA OBRA SOCIAL LA CAIXA 2014

On 2 diciembre, 2014

FIRMA DEL CONVENIO OBRA SOCIAL LA CAIXA 2014Nuestra Asociación recibe este año la Subvención de la Obra Social la Caixa a nivel nacional destinada al proyecto LIDERA: COACHING PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN. Este proyecto ha sido presentado en colaboración a la Asociación de Comerciantes y Empresarios- ACESA y el Ayuntamiento de Salobreña.

El objetivo del proyecto es fomentar la reactivacion en la búsqueda de trabajo y la diversificación profesional del colectivo al que se dirige.Todo ello a través de Planes Personalizados de Inserción Laboral basado en el desarrollo de Habilidades y Competencias a través del Coaching. Se trata de una metodología proactiva en el que la persona es protagonista y gestora de su propio cambio/diversificación. basado en la motivacion y potencialidades de las personas.

Ver noticia:http://www.radiosalobrena.com/noticias-salobrena/2372-ayuntamiento-comerciantes-y-obra-social-de-la-caixa-vuelven-a-unirse-para-luchar-contra-el-desempleo