FINALIZA EL CURSO DE EMERGENCIAS SOCIALES Y PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS EN EL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE MALAGA

On 19 junio, 2013

El pasado 15 de Junio finalizó el Curso de Emergencias Sociales y Primeros Auxilios Psicológicos realizado en el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga. El curso contó con la participación de profesionales del Trabajo social que intervienen con diversos colectivos y procedentes de diferentes zonas de España. El continúo intercambio de experiencias, tanto en su parte online como en la presencial, ha hecho muy enriquecedor esta acción formativa, desde aquí agradecer la participación del alumnado.

El objetivo principal de esta formación, que tan buena acogida ha tenido desde el Colegio, ha sido dar a conocer los nuevos dispositivos, habilidades y/o técnicas adecuadas para enfrentarse a las nuevas realidades y contextos de emergencia social.

El equipo docente se ha formado desde la perspectiva interdisciplinar, tan necesaria para afrontar las nuevas realidades sociales, y por ello ha contado con Dimas David López Esparrell (Trabajador Social) y Eva Haro Laguna (Psicóloga), ambos  especialistas en Emergencias Sociales.

ctrabajosocialmalaga

DSC01125

DSC01126

Comments are closed.