slideformlo

La Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis pone en marcha sus nuevos cursos de formación a distancia completamente.

El catálogo formativo del mes de Diciembre:

CURSOS CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN PARA LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (ALUMNOS/AS PLAN 2000)

CURSOS TÍTULO PROPIO ASOCIACIÓN S. L. HABILIS – FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA INTERVENCIÓN EN EMERGENCIAS

cursos emergencias

CURSOS RECONOCIDOS DE INTERÉS DOCENTE SANITARIO POR LA CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Estos cursos están especialmente diseñados para una formación complementaria que facilitará el acceso al mercado laboral así como una baremación (1) en traslados, concursos-oposición públicos.

Además, si te inscribes en más de un curso recibirás un 10% de descuento en el precio total y para grupos (más de tres personas) que se inscriban conjuntamente un 20% de descuento.(2).

PASOS PARA LA MATRICULACIÓN

1) Realizar el pago de la matricula del curso en el número de cuenta de LA CAIXA 2100 – 4756 – 20 – 0100305732 . En concepto indicar: Nombre y apellidos del alumnos y DNI

2) Enviar correo electrónico a formacion@asociacionhabilis.org con la ficha de inscripción completada:DESCARGA LA FICHA PULSANDO AQUÍ: INSCRIPCION CURSOS FORMACION HABILIS

3) A continuación, nuestra Secretaría de Formación se pondrá en contacto vía correo electrónico comunicándole las fechas de inicio y enviándole el material del curso.

4) Si tiene duda contacte con nuestra Secretaría de Formación de Lunes a Viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas:

– Teléfono dudas sobre proceso de inscripción: 617 – 906 – 551

– Teléfono dudas sobre otras consultas: 646 – 418 – 502

– 24 horas a través de formacion@asociacionhabilis.org

(1) Salvo criterios de exclusión en convocatoria. Para más información consultar la convocatoria.

(2) Oferta valida sólo durante el mes de Diciembre. Consultar condiciones y aplicabilidad.

FORMACIÓN ADAPTA A TUS NECESIDADES (EMPRESAS O GRUPOS)
Contamos con un gran abanico de formación online y presencial destinada a profesionales de la intervención social para conseguir profundizar en otras técnicas y el reciclaje de conocimientos.
Algunos ejemplos de nuestra formación son:

lectura
1. La Intervención en Emergencias Sociales y Primeros Auxilios Psicológicos. (55 horas)
2. Mediación Social Intercultural (50 horas)
3. El Trabajo Social en Cooperación para el desarrollo. (60 horas)
4. Trabajo Social con personas Inmigrantes (65 horas)
5. Taller Práctico de Primeros Auxilios (50 horas)
6. Inglés para Trabajadores Sociales (65 horas)
7. Perspectiva de género en la elaboración de Proyectos Sociales (25 horas)
8. Intervención de Trabajadores/as Sociales ante casos de Violencia de Género. (30 horas)
9. Perspectiva de género en la Intervención Social (60 horas)
10. Habilidades Sociales para la atención al paciente (30 horas)
11. Coaching para profesionales del ámbito sociosanitario (30 horas)
Contacta con nosotros para saber la acreditación de nuestra formación y las fechas de realización o permanece atento/a a nuestra página principal donde publicaremos, entre las noticias, los nuevos cursos de formación.
Estas horas son orientativas, nos adaptamos a tus necesidades.
Para cualquier duda relacionada con nuestra formación podrás escribirnos a formacion@asociacionhabilis.org