GRACIAS A LA AYUDA CONCEDIDA DE LA OFICINA CAIXA BANK DE SALOBREÑA

On 23 octubre, 2020

GRACIAS A LA AYUDA CONCEDIDA DE LA OFICINA CAIXA BANK DE SALOBREÑA, EL PROYECTO SOCIOLABORAL QUE LLEVA A CABO LA ASOCIACION SOCIOEDUCATIVA Y LABORAL HABILIS VA A PODER CONTINUAR ATENDIENDO LAS NECESIDADES SOCIALES Y LABORALES DE LAS PERSONAS DEMANDANTES DE EMPLEO DEL MUNICIPIO.

Esta mañana se ha llevado a cabo la firma de la ayuda concedida por parte de la Oficina local de Caixa Bank de Salobreña, en la que han estado presentes, Ana Isabel Molinero Noguera directora del banco, Maria Doleres Caceres Romero Vicepresidenta de la Asociación Habilis y Nelson Ligero Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Salobreña.

La Asociación Sociolaboral Habilis lleva desde hace ya 7 años un proyecto de Orientación social y Laboral financiado por la Obra Social la Caixa, en esta ocasión aunque no ha sido concedido por esta vía, la oficina local de Caixabank Salobreña ha colaborado con una cuantía de 4.000 € para que este proyecto más que consolidado en el municipio y comarca, pueda continuar atendiendo la diversidad de demandas sociales y laborales de la gente que acude al servicio. Para ello contamos con la cesión del espacio por parte del Ayuntamiento de Salobreña, y en concreto una oficina situ en la Casa de la Cultura. Por la cual también queremos aprovechar para darle nuestro agradecimiento. Aunque nuestra intención es lograr la financiación y el apoyo económico para poder continuar dando la misma cobertura y servicios a las necesidades de las personas que más lo necesitan, de momento estamos planificando los días y horario que el servicio podrá estar abierto, y en ese sentido pondremos la información a través de nuestras redes sociales