Habilis participa en “Mil mujeres, por un millón de pasos” puesta en marcha por el Instituto Andaluz de la Mujer y la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social

On 29 mayo, 2013

20130529093130-img-4027

Con motivo del día Internacional de la Salud de la Mujer miembros de la Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis se unieron a la iniciativa dirigida al asociacionismo local de Salobreña, a mujeres y a toda persona interesada. Se intentaba crear conciencia sobre la importancia de los “paseos en grupo” y la promoción de la salud. 

DSC_0268
Por ello las asociaciones de Salobreña y muchos vecinos se dieron cita ayer tarde  en al plaza del Ayuntamiento para realizar una caminata hasta la desembocadura del río Guadalfeo.

A la vuelta,  la atleta Cristina Benavides leyó un  manifiesto  favor de la salud de las mujeres y de los beneficios de la actividad física en grupo.

Habilis no pudo faltar a  la participación en este acto como forma de sensibilización de la importancia de realizar ejercicio físico a diario para tener una vida saludable incidiendo en la importancia de que la mujer realice también estos cuidados en su salud ya que son ellas principalmente, debido a roles tradicionales, las que se encargan del cuidado de los demás en decremento de los suyos propios. 

Comments are closed.