LA ASOCIACIÓN ENTREGA CESTAS DE NAVIDAD A FAMILIAS NECESITADAS

On 23 diciembre, 2015

CESTAS NAVIDAD

GRACIAS A LA OBRA SOCIAL LA CAIXA UN AÑO MÁS SE ENTREGAN CESTAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS EN EXCLUSIÓN SOCIAL DE SALOBREÑA

La Obra Social la Caixa concede una importante ayuda económica a la Asociación Habilis de Salobreña, con la que se ha hecho posible, hacer la entrega a 87 familias necesitadas del municipio de productos navideños.  Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Salobreña ACESA, que una vez más se une a cualquier proyecto social que haga posible mejorar la situación social de las personas. ACESA para ello ha colaborado con la cesión de bolsas de tela con las que se ha dado  dicho productos típicos navideños, como ha sido una paletilla de jamón, una caja de polvorones y otra de turrón. La entrega de las bolsas navideñas  se ha llevado a cabo en el espacio habilitado para tal fin del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Salobreña, la cual  ha ofrecido su más estrecha colaboración para conseguir que las familias más necesitadas contarán también además de con alimentos básicos con productos navideños.

Agradecer una vez más desde la Asociación Habilis la colaboración de la Obra Social la Caixa, ACESA Y el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Salobreña por hacer posible este tipo de iniciativa que probablemente ha hecho, que para muchas personas necesitadas, estas fechas navideñas sean más felices