LA OBRA SOCIAL LA CAIXA SUBVENCIONA EL PROYECTO LIDERA2

On 19 noviembre, 2015

IMG_1545

Gracias a la Obra Social la Caixa que desde hace ya tres años nos sigue ofreciendo su apoyo económico a los proyectos presentados de forma conjunta entre el Ayuntamiento de Salobreña, la Asociación de Comerciantes y nuestra asociación, podemos continuar atendiendo a las personas desempledas de larga duración del municipio, y en especial a las mujeres con dificultades psicosociales, jóvenes sin cualificación y/o profesión definida, y mayores de 45 años entre otros colectivos que parten de una situación de mayor vulnerabilidad para acceder al mercado de trabajo.

El Proyecto LIDERA2 , es la continuación del anterior, cuyo objetivo sigue siendo mejorar la Autoestima Profesional y la Motivación de las personas paradas de larga duración, que como venimos observando presentan emociones autolimitantes, de angustia, de bloqueo, de fracaso, entre otras, que condicionan su actitud ante la búsqueda  de trabajo.

Este proyecto es innovador al utilizar el enfoque del Coaching, como un método proactivo que fundamentalmente busca que las personas sean Protagonistas de sus Procesos de Cambio y sepan reconocer sus capacidades en la búsqueda de alternativas y soluciones ante su situación de desempleo

Ver noticia: http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id_noticia=66591#

IMG_1549