Nueva plataforma E-Learning

On 26 febrero, 2013

campus

Con el objetivo de mejorar la formación de los profesionales de los sistemas socio-sanitarios la Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis pone en funcionamiento el Campus Habilis (campus.asociacionhabilis.org) una nueva forma de enseñanza no presencial.

El Campus Habilis incluye varias herramientas que facilitarán la interacción alumno/a-tutor/a como, por ejemplo, sesiones de chat, foro del curso, Wiki, sistema para compartir documentos, mensajería, etc.

Habilis cuenta con un catálogo de formación especializada disponible en formacion.asociacionhabilis.org (Página en construcción actualmente). La formación está reconocida con Interés docente-sanitario por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucia o con Créditos de Libre Configuración por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada.

campus1o