Nuevos cursos de formación

On 3 diciembre, 2012

La Asociación Socioeducativa y Laboral Habilis pone en marcha sus nuevos cursos de formación a distancia completamente.

El catálogo formativo del mes de Diciembre:

CURSOS CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN PARA LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (ALUMNOS/AS PLAN 2000)

CURSOS RECONOCIDOS DE INTERÉS DOCENTE SANITARIO POR LA CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Estos cursos están especialmente diseñados para una formación complementaria que facilitará el acceso al mercado laboral así como una baremación (1) en traslados, concursos-oposición públicos.

Además, si te inscribes en más de un curso recibirás un 10% de descuento en el precio total y para grupos (más de tres personas) que se inscriban conjuntamente un 20% de descuento.(2).

PASOS PARA LA MATRICULACIÓN

1)      Realizar el pago de la matricula del curso en el número de cuenta de LA CAIXA 2100 – 4756 – 20 – 0100305732 . En concepto indicar: Nombre y apellidos del alumnos y DNI

2)      Enviar correo electrónico a formacion@asociacionhabilis.org con la ficha de inscripción completada:DESCARGA LA FICHA PULSANDO AQUÍ: INSCRIPCION CURSOS FORMACION HABILIS

3)      A continuación, nuestra Secretaría de Formación se pondrá en contacto vía correo electrónico comunicándole las fechas de inicio y enviándole el material del curso.

4)      Si tiene duda contacte con nuestra Secretaría de Formación de Lunes a Viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas:

–          Teléfono dudas sobre proceso de inscripción: 617 – 906 – 551

–          Teléfono dudas sobre otras consultas: 646 – 418 – 502

–          24 horas a través de formacion@asociacionhabilis.org

(1) Salvo criterios de exclusión en convocatoria. Para más información consultar la convocatoria.

(2) Oferta valida sólo durante el mes de Diciembre. Consultar condiciones y aplicabilidad.